viernes, 12 de junio de 2009

Blues del Purgatorio

No hay que perder la sagacidad. Ni la maldad. Tampoco alquilarla. Somos solamente voces,y carne(los ojos ven).La carne alimenta a las voces. Inexplicable.
Una saturación orgásmica visual constante e inalterable. Proyecciones de egos. Solo con voces.

Las instrucciones son inalterables:
1 - Se debe retirar la piel quemada. Luego hay que matar para cubrir el cuerpo desprotegido. Se recomienda cegar,observarse muriendo o desprotegido nunca suele traer ningún tipo de beneficios.
2 - La reinserción del ansia vital,pertenece pura y exclusivamente a la voluntad. Debe evitarse todo tipo de contacto externo para no alterar ni el orden ni el producto. O el producto del orden.
3 - Como último usar el cambio para trascender la mutación de la esencia. Recordemos que el orden es solo la manipulación innecesaria del orígen primordial: El Caos,base de todo movimiento universal que se ve cruelmente alterada por el manoseo destructor de la conciencia,el vigilante inútil del individuo.
Para liberarnos del orden y renacer completamente se recomienda alterarlo.
Un buen comienzo sería empezar la vida muriendo. Para aquellos que han pasado el tiempo recomendado para destruirse se les recomienda morir cuanto antes. No sea terco y cerrado. Matese a la brevedad.

(Para mas información leer "El manual suicida")

No hay comentarios:

Publicar un comentario